TALLER DE PROGRAMACIÓN 2018

El Centro de Innovación del Ministerio de Educación y el Colegio Anglo Maipú tienen el agrado de invitar a los estudiantes de nuestro establecimiento educacional a participar en el curso e-learning sobre programación, el cual se iniciará en estas vacaciones de invierno, como parte del “Plan Nacional Lenguajes Digitales”.

El curso es totalmente gratuito y solo se necesita contar con un computador con conexión a internet. Pueden inscribirse todos los estudiantes interesados, desde los 8 años de edad.

Pasos a seguir para la inscripción:

1) Ingresar al siguiente link y llenar el formulario con los
datos del alumno participante: clic aquí

2) Luego de llenar y finalizar el formulario, enviar correo
con nombre y curso del alumno participante a
computacion@colegioanglomaipu.cl

3) Una vez realizados el paso 1 y 2, llegará un correo
confirmando la inscripción exitosa

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día Miércoles 11 de Julio.

El curso se abrirá el día Lunes 16 de Julio a partir de las 12:00 horas, a través de la plataforma www.jovenesprogramadores.cl, donde los estudiantes deberán ingresar con su número de RUT como nombre de usuario, y la contraseña "mineduc2018".