Departamentos destacados del Mes de Marzo

Como institución queremos destacar el valor del trabajo colaborativo y en equipo, cuando se comparte una tarea y se tienen metas comunes que lograr. Es así como en el mes de Marzo de 2017 destacamos el trabajo realizado por dos equipos formados uno por Docentes y el otro por Asistentes de la Educación.

Premio al “Equipo del Mes” por su entusiasmo y compromiso:

EFIART: Departamento de Educación Física y Artes, integrado por los profesores Gladys Guzmán, Karla Moreno, Gustavo Cortés, Ricardo Valenzuela, Alex Zúñiga, Wladimir Padilla y Alfredo Cisternas, quienes tuvieron una destacada participación en la 1ª Jornada de Actualización de nuestro P.E.I

Premio al “Equipo del Mes” por implementar acciones para superar meta asistencia:

Equipo integrado por las Inspectoras Silvia Gajardo, Elizabeth Plaza, Ximena Cancino, Elizabeth Durán, Miriam Torres, Laura Pizarro y Angélica Cadenas, quienes dirigidas por la Inspectora General Miss Angélica Araya, implementaron estrategias de monitoreo a los alumnos para lograr mejorar asistencia del mes de marzo 2017 respecto a marzo 2016.